Impulsa tu negocio con con una web y tienda online
Tener presencia en internet, y poder vender tus productos o servicios de forma digital es indispensable, pero no hoy, sino hace años.
Ahora puedes tener tu web y tienda online por un precio asequible para todo tipo de proyecto.
¿Para qué hacer una página web de tu negocio o tienda online?
Desde la aparición de internet y las páginas web, son cada vez más las empresas y socios que han decidido tener presencia en internet ofreciendo sus productos o servicios a través de una página web profesional.
Con los avances tecnológicos, que traen cada vez mayores comodidades, las transacciones se realizan cada vez más desde dispositivos electrónicos, ya sea un ordenador, tablet o desde un teléfono móvil.
Por supuesto, la compra con presencia física tiene su encanto, y muchos consumidores seguirán optando por esta vía, especialmente en algunos sectores comerciales.
Sin embargo, es indiscutible que si no tienes presencia en internet, no podrás vender a todos aquellos que sí prefieren consumir a través de comercio electrónico desde la comodidad de su hogar. No es casualidad el despunte que han tenido tiendas como Amazon, y que muchos locales de negocio tradicional estén cerrando.
Los tiempos cambian, y esto es una realidad patente para cada vez más gente. La cuestión es si reaccionamos y nos subimos a esa ola que ya está muy avanzada, o dejamos que el mercado decida por nosotros. ¿Quieres abrir nuevos horizontes?
¿Por qué confiar en nosotros para la hacer la página web de tu empresa o negocio?
Si ya has decidido dar el paso crucial de adentrarte en el marketing digital con la construcción de una página web, hay que saber cómo hacerla. Para ello puedes hacerla tú mismo, hay mucha información para ello en internet, pero si no sabes de programación y n tienes experiencia en CMS, te llevará tiempo y quizá dinero aprenderlo.
Otra opción es contratar un servicio de creación de web y tienda online, como que que ofrecemos nosotros, con precios adaptados a cada proyecto y con muchas ventajas:
- Te orientamos en todo el proceso: tú nos dices qué te gustaría hacer con tu página web, qué se va a vender y qué funcionalidades quieres incluir, y nosotros te asesoramos y lo presupuestamos
- Nos ocupamos de todo: una vez sepamos lo que quieres y necesitas, crearlos una web adaptada a tu negocio, y haremos un mantenimiento y seguimiento de la misma.
- Evaluaremos los resultados de tu web cada mes, haciendo las adaptaciones y mejoras que vayan surgiendo. Los resultado son inmediatos, aunque el crecimiento exponencial requiere tiempo.
- Presupuestamos a tu medida: cada negocio tiene unas necesidades, y la web requerida será distinta para cada caso. Adaptamos el presupuesto a tu proyecto para que evolucione contigo.
- 100% en Línea: te asesoramos desde la comodidad de tu hogar mediante videollamada y compartiendo pantalla, whats app, email o llamada.
Transforma tu negocio impulsándolo en la era digital, no esperes más para posicionar tu marca en internet y construir una presencia online que transcienda el comercio local: